top of page

Nivea, una gran elección

¿Quién no ha oído de esta marca? Sin duda es muy conocida, se encuentra casi en todo el mundo. Y como no! Si es una maravilla!La marca es originaria de Alemania, y su nombre proviene del latin "niveus / nivea / niveum, del color blanco como la nieve.

Los creadores de la marca primero lanzaron al mercado esta crema que hidrata tanto cuerpo como rostro y es la mas común por así llamarlo.

Sé que la conoces!



Que buen nombre sin duda alguna! pues ahora entiendo el color de todas sus cremas en diferentes formatos.


Hoy quiero hablarte de de estas cremas, que me han ido super bien! Yo para recomendarles algo, ya saben que necesito probarlas por lo menos una semana, los productos que son buenos en días puedes ver los resultados, y este es mi caso con esta maravilla de cremas.


Resulta que andaba buscando un lote, para utilizar en el día y en la noche pero que sea de la misma marca (me gusta mucho utilizar siempre lo mismo en el día y noche para ver con mayor facilidad los resultados) y hace mucho tiempo que no utilizaba nivea, y bueno mientras andaba en el super, encontré estas dos a precio increíble aquí en Italia 3€ (no sé si sea igual en toda Europa)



Si bien es cierto las dos se pueden utilizar en el día, yo la blanca la utilizo en el día y la azul solo en la noche, así completo mis rutina de skin care en la mañana y en la noche.



Crema de día, sus beneficios:

  • Con aceite de almendras y manteca de karitè.

  • Exclusivo para pieles secas y sensibles.

  • Nutre la piel e hidrata profundamente durante 24 horas.

  • Contiene 30 FPS (aunque recomiendo siempre utilizar otro protector solar encima si estas en temporada fuerte de sol o muy expuesta al mismo)

  • Previene manchas.






Crema de día y noche, sus beneficios:

  • Alto nivel de hidrataciòn.

  • Regenera la piel naturalmente durante la noche.

  • Contiene vitamina E y provitamina B5.

  • Protege la piel de las influencias externas, el estrés oxidativo y los radicales libres.

  • Para todo tipo de piel.


Personalmente las estoy amando, he sentido a mi piel mucho mejor que antes, mas fresca, mas lisa y rejuvenecida, así que yo seguiré apostando por esta marca, mas adelante estaré obteniendo otros productos de la misma marca y como ya saben, les estaré contando.


Recuerda que para que funcionen los resultados, debes utilizar cremas de acuerdo a tu tipo de piel.

Espero te haya gustado este review. Abrazos virtuales mis beautys!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page