top of page

20 cosas sobre mí que no sabías

1. Mi nombre de nacimiento es Milady Nataly, de la unión de mis dos nombres decidí ponerme en las redes como Minaty.

2. Nací en Perù, en el dpto de Lima -San Martin de Porres, pero fui criada en La Libertad - Trujillo.

3. Mis padres son de Trujillo, se conocieron en Lima, y bueno su historia es larga, pero ese es el motivo porque nací en Lima, he vivo muy pocos años allá.

4. Vivì en Córdoba - Argentina desde los 5 años hasta los 11 (toda mi primaria lo estudié allá)

5. Sufrí mucho con el cambio de país, y me fue difícil adaptarme en Perù en la secundaria.

6. Estudié en la Universidad Privada Antenor Orrego, estaba indecisa entre profesora o psicóloga.

7. Soy Maestra de educación inicial, enseño a niños de 2 a 5 años.

8. A la edad de 24 años decidí independizarme y me fui a vivir Lima, pero con el tiempo decidí regresar a Trujillo (mi abuelito materno murió y decidí quedarme con mamá)



8. Me casé a los 26 años y fue mi esposo el responsable jajaja de motivarme a ingresar al mundo de la redes y mostrar mi talento.

9. Desde los 15 años me interesó el maquillaje, y a los 18 me maquillaba por primera vez.

10. Hace 4 años aproximadamente, veía videos de maquillaje en youtube y luego estudié dos cursos, según yo para reforzar lo aprendido jajaja pero realmente me ayudó muchísimo. definitivamente, todos los días y en todo momento estamos para aprender y seguir mejorando en lo que nos guste.

11. Amo bailar danzas folclóricas de mi país (pues es lo único que sè jajajaja)

12. Mi plato de comida favorito es el ceviche (plato típico de mi país)

13. Mi color favorito es el verde, pero de ropa el rojo.

14. Amo Harry Potter, aunque no he leído los libros jajaaja ( si alguien me los regala, bienvenido sea! )

15. Me encanta la música de Adele, Bruno Mars y Coldplay.

16. Soy muy sensible, y me cuesta aguantarme las lágrimas (aunque a veces puedo mostrarme dura, por dentro estoy muriendo)

17. Odio la hipocresía y mentiras (cuando lo noto, inmediatamente lo demuestro en mi rostro o actitud)

18. Creo en la amistad, y me preocupo por mis amigos, pero no me gusta ser melosa ni estar tanto tiempo hablando por chat (prefiero cara a cara)

19. Tengo una mascota hermosa a quien amo, se llama Blacky y tiene 3 años, llegó en el momento que mas lo necesitaba (pero pronto hablaré mas de el)

20. En febrero del 2022, me mudé de país, me vine a Italia, y sigo extrañando demasiado mi país, pero entiendo que hay que sacrificar por nuestro propio bienestar emocional y temporal.


 

Si llegaste hasta aquí, te doy las gracias por darte el tiempo de conocerme un poco mas!

aunque admito que se quedó muy corto este tiempo, siento que he podido abrirme y sincerarme con lo principal de mi.

Te invito a seguir en este espacio, y poder conocernos, ¿de qué manera? pues fácil, sabiendo de ti, con tu opinión, comentario o quizás algo que necesites saber, estare atenta siempre a leerte y responderte.


Te mando abrazos virtuales!!!!!!



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page